LOS REYES MAGOS RECIBEN A LOS NIÑOS EN SU CAMPAMENTO REAL

 

Los Reyes Magos han llegado esta mañana a Bormujos para instalarse en el Campamento Real, donde permanecerán tres días para que los pequeños puedan acercarse y pedirles sus últimos deseos antes de la noche mágica.

Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado acompañados de sus pajes y ayudantes en un pasacalles hasta el recinto ferial, donde descansarán los próximos días. La comitiva ha sido recibida por la alcaldesa, Lola Romero, que ha hecho entrega de las llaves de la ciudad y documento oficial de nombres de todos los niños de Bormujos,  así como del mapa de la Ciudad para que sepan a todos los hogares que deberán acudir la noche del día 5 de enero.

Tras instalarse en sus haimas, los Magos de Oriente están dispuestos para recibir a todas las familias durante tres días. Además estará en el Campamento el Cartero Real para recoger las cartas de última hora y durante toda su estancia habrá talleres, animación y juegos.

El horario para las visitas será de 12:00 a 15:00 y de 16:30 a 21:00 horas, aunque el acceso se cerrará media hora antes del cierre. El día 5 permanecerán hasta las 14:00 horas ya que tendrán que organizar su salida para la Cabalgata.

 

El Ayuntamiento ha preparado ya todo para que Melchor, Gaspar y Baltasar, repartan el día 5 por las calles de Bormujos no sólo ilusión y alegría, sino muchos, muchos regalos a todos los niños de Bormujos.

 

Zonas sin ruido

 

Y para que todos los pequeños disfruten, hemos preparado dos zonas especiales para aquellos con especial sensibilidad al ruido, donde se anularán los sonidos estridentes. Serán la zona del Bulevar de San Juan de Dios y otra desde la rotonda de la Feria al ambulatorio.

 

El recorrido de la Gran Cabalgata de Bormujos, que tendrá salida a las 16:00 horas será el siguiente:

 

C/ Victoria Kent

C/ Hacienda Buena Vista

Avda. Mairena del Aljarafe

Avda. Pablo Coso Calero

Avda. San Juan de Dios

Avda. Universidad de Salamanca

Avda. Almenilla

Avda. Juan Diego

Avda. Juan Carlos I

Avda de Bormujos

C/ Alquería de Moraima

C/ Hernán Cortés

Avda. de la Constitución

Ayto de Bormujos, donde se celebrará un espectáculo de luces y regalos.