¡YA VIENEN LOS REYES MAGOS!

#BormujosparaVivir #NavidadBormujos19 #ReyesMagosBormujos20 Ya se asoman los Reyes Magos en sus camellos cargaditos de regalos paras las niñas y niños buenos de Bormujos. Recordamos que la Gran Cabalgata 2020 tendrá su salida este domingo 5 de enero a las 15:30h.

La Cabalgata contará con 10 carrozas desde las que se repartirá alegría e ilusión a los más pequeños. Además de las tres carrozas de sus Majestades y la Estrella de la Ilusión, les acompañarán otras con temática Disney.
En este desfile de color, regalos y caramelos participarán también unos 200 niños del pueblo subidos a las carrozas, además de animación de calle con personajes Disney, batucadas, beduinos y charangas para celebrar la llegada de los Magos de Oriente, siempre acompañados por voluntarios que velarán por la seguridad en todo el recorrido.
Este año, además de las tradicionales pelotas y caramelos, los Reyes Magos repartirán vales para pizzas, gracias a la empresa EXPRESS VIP PIZZAS, y caramelos sin gluten, cortesía de AEDAS HOMES.

El Rey Melchor estará encarnado por Javier Álvarez Bejarano, Gaspar estará representado por Manuel Bermúdez Abril y Baltasar será Manuel Molina Naranjo.

A continuación te presentamos el RECORRIDO:
**INICIO 15:30h. C/Hacienda Buenavista (Junto IES Los Álamos), Avd. Mairena del Aljarafe, Plaza José Moreno, C/Jesús del Gran Poder, C/Pablo Coso Calero, Avd. Paraje de Paterna, C/Alcazaba, Avd. San Juan de Dios, Avd. Universidad de Salamanca, A-8062, Avd. Juan Diego, Rotonda Don Quijote, C/Duque de Rivas, C/Leonor Gaviño, Avd. del Aljarafe, Avd. de las Delicias, C/Coria del Río, Avd. de la Constitución, C/Hernán Cortés, Pasaje del Aljarafe, LLEGADA: C/Alquería de Morayma (Nueva Sevilla).

Invitamos a que todas y todos adornemos los balcones y ventanas de nuestras casas para animar la cabalgata a su paso por las calles de Bormujos.

>>> MAPA EN ALTA RESOLUCIÓN DESDE AQUÍ <<<