UN AÑO MÁS, LLEGA LA DIVERSIÓN CON LA ESCUELA DE VERANO

¡Otro año más llega la diversión del #verano! ¡INSCRIPCIONES A PARTIR DEL MARTES 11 DE JUNIO!
El Ayuntamiento de Bormujos, a través de la Delegación de Educación, comienza con el proceso de inscripción para la “Escuela de Verano 2019” destinado a niños/as de infantil y primaria escolarizados nacidos/as entre 2007 y 2015.
Por tercer año consecutivo mantendremos el servicio de comedor con canasto y seguimos sin incrementar la cuota como apoyo a las familias, es decir, las inscripciones se harán por quincenas, con una cuota de 35€, y las quincenas serán las siguientes:
1° Del 24 al 28 de junio y del 2 al 6 de septiembre.
2° Del 1 al 15 de julio; 
3° Del 16 al 31 de julio; 
4° Del 1 al 14 de agosto; 
5° Del 16 al 30 de agosto
*(Destinado a niños/as de infantil y primaria escolarizados nacidos/as entre 2007 y 2015. HORARIO DE LA ESCUELA: de 07.30h a 15.30h. Asistencia obligatoria de 09.00h a 14.00h)

Para facilitar la conciliación laboral de las familias, las inscripciones se podrán realizar de forma presencial o de forma telemática. La presencial será en la propia Delegación de Educación, Centro Cultural La Atarazana, DE LUNES A VIERNES en horario de 8:30 a 13:30 horas y de LUNES A JUEVES 16:30 a 19:30 horas.
Las inscripciones online se podrán realizar a través de la página web del Ayuntamiento http://inscripcion.bormujos.net/CronosWeb/Login para lo que previamente tendréis que solicitar las claves en la Delegación o a través de correo electrónico (lolesboyano@bormujos.net), si nunca habéis estado inscritos en ninguna escuela. Las inscripciones presenciales se realizarán, como máximo, para 3 personas por turno (o el número de hijos de la unidad familiar).

Las familias empadronadas en la localidad podréis realizar la inscripción hasta el 14 de junio. A partir de esta fecha, si quedaran plazas libres, podrán realizar inscripciones el resto de demandantes.

La documentación necesaria y obligatoria (Tarjeta Seguridad Social o Seguro médico privado, justificante de pago, autorizaciones firmadas, 2 números telefónicos de contacto y foto carnet) se entregarán en mano, para las inscripciones presenciales, en la Delegación de Educación o a través de correo electrónico, para las inscripciones telemáticas, a la siguiente dirección, lolesboyano@bormujos.net.

⚠⚠⚠ Por seguridad del alumnado, EN NINGÚN CASO SE CONSIDERARÁ LA INSCRIPCIÓN FINALIZADA Y ACEPTADA HASTA QUE NO ESTÉ ENTREGADA TODA LA DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA REQUERIDA.

Más información: 954486713