RESERVA TU PLAZA PARA VER A LOS REYES MAGOS EN SU ACAMPADA

Detalles de la publicación
Puede haber un retraso en las estadísticas del informe con respecto a los datos de las publicaciones.Cerrar
 
 
 

 
 

 

‼RECUERDA Cada entrada es válida para una misma unidad familiar de hasta 6 personas. No reserves más de las necesarias y demos oportunidad a todos los niños.

Sus Majestades Los # ReyesMagos tienen ya cargaditos los camellos para trasladarse al recinto ferial de Bormujos. Allí van a instalar los días 3,4 y 5 de enero su Acampada Real, acompañados de su séquito y con las sacas rebosantes de regalos, para saludar a los niños y niñas de # Bormujos .

¿Te gustaría verlos? Podrás hacer un recorrido para saludar a los Magos de Oriente y disfrutar de toda la magia que les rodea, sus jaimas, sus pajes, los paquetes envueltos, las luces, la diversión y la ilusión.

 Las Delegaciones de Cultura, Fiestas y Participación Ciudadana con la colaboración de Obras y Servicios, Medio Ambiente, Policía Local y Protección Civil, han organizado todo el espacio para que los niños y niñas de Bormujos se acerquen a Melchor, Gaspar y Baltasar acudan con sus familias y pueden realizar este itinerario cargado de emocionantes sorpresas, colorido y fantasía.

Aunque los Reyes son mágicos, no queremos que se contagien del COVID19 y para que las visitas puedan efectuarse de manera ordenada, respetando distancias y cumpliendo las normas de seguridad, será necesario RESERVAR ENTRADA en los siguientes enlaces:

Por favor, hagamos un uso responsable y solidario de las entradas.
Cada entrada es válida para una misma unidad familiar de hasta 6 personas.

 

DÍA 3 DE ENERO: 

DÍA 4 DE ENERO:

DÍA 5 DE ENERO: