MÁS DE CIEN NIÑOS Y NIÑAS HAN PASADO POR EL AULA DE CONCILIACIÓN EN NAVIDADES

La Delegación de Igualdad ha organizado para las vaciones de Navidad el Aula de Conciliación Especial Navidad 2021, en el que se han inscrito unos 100 niños y niñas de infantil y primaria.
Durante los dias que los niños y niñas han asistido a lo largo de sus vacaciones escolares, han podido disfrutar, aprender y compartir numerosos juegos y entretenimientos con el trabajo de sus monitoras. El alcalde, Francisco Molina y la delegada de Igualdad, Mari Carmen Garfia Medina han sido testigos en sus visitas, de lo bien que lo han pasado. Se han desarrollado todas estas:
- Cuentacuentos con temática navideña.
- Taller de cocina.
- Taller de relajación, psicomotricidad.
- Taller de Bailes.
-Taller de pintura.
- Decoraciones navideñas.
- Juegos educativos de interior y exterior.
- Taller perler beads.
- Photocall navideño.
- Han realizado las cartas para los reyes magos.
- Tarjetas navideñas de felicitación.
Y sobre todo se ha podido facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de los vecinos y vecinas del municipio, permitiendo que papás y mamás dejaran con total tranquilidad a sus pequeños mientras acudían al trabajo.
Durante toda la jornada tanto el personal como niños y niñas han usado la mascarilla, mantenido las distancias, se ha mantenido una ventilación adecuada y desinfectado el material y las instalciones todo con el objetivo de prevenir la propagación del covid.