HOY VIERNES "DEAD HAMLET": TEATRO FÍSICO Y DANZA EXPRESIVA EN LA ATARAZANA

Hoy viernes 9 de noviembre a las 20:00h. en La Atarazana.
El Ayuntamiento de Bormujos, a través de la Delegación de Cultura y Patrimonio Cultural, te trae una visión particular de la historia de Hamlet al Centro Cultural La Atazana. La compañía Sennsa Teatro Laboratoriopone en escena en Bormujos, gracias a Enrédate. Red Andaluza de Teatros Públicos, "Dead Hamlet" una versión libre de teatro físico y danza expresiva inspirada en Hamlet de Shakespeare propuesta escénica cuya dramaturgia y dirección corresponde a J.M. Mudar.
El precio es de 5 euros con tarifa reducida de 3 euros para familias numerosas, desempleados, 3ª edad, estudiantes y menores de 13 años.

No te pierdas esta obra de gran creatividad con gran sentido rítmico y coreográfico de las acciones, musicalidad de la voz y los cuerpos, puesta en escena poética, gran potencia energética, uso del canto y la danza, además de la interpretación. Y todo ello, por medio del simbolismo escénico y de una escenografía minimalista que le confiere al texto y a las acciones un protagonismo absoluto, dejando al “filósofo vengador” Hamlet campar a sus anchas por entre los espacios metafóricos, construidos de manera imaginativa con los elementos escenográficos.