EL PUEBLO SE VUELVA CON LA ELECCIÓN DE LA MENCIÓN 'TODO CORAZÓN'

Los vecinos se vuelvan con la mención "Todo corazón. El Ayuntamiento de Bormujos ha hecho este año partícipe a la ciudadanía a la hora de elegir una de las menciones especiales que se concede cada 28 de febrero, durante la celebración del Día de Andalucía.
 
La idea, que ha partido de la Delegación de Participación Ciudadana que coordina Marga Beltran Exposito , ha tenido un éxito rotundo y la Plataforma de Participación Ciudadana ha registrado más de 500 nuevos usuarios desde que comenzó el proceso, dispuestos a formar parte de la elección y es constante la interacción.
 
 El objetivo de que sea el pueblo quien designe a la persona o entidad merecedora de un reconocimiento por su labor humanitaria, social, científica, artística, comercial o de cualquier otra índole, con repercusión para el pueblo de Bormujos.
 
 A través de la plataforma ciudadana, en la que son los bormujeros y bormujeras los que intervienen y en la que se puede conocer la actividad de todo el movimiento asociativo del municipio, los ciudadanos han presentado una serie de propuestas dignas de tal mención durante un determinado plazo.
 En total se han presentado 12 propuestas, aunque finalmente sólo han sido seleccionadas cuatro de ellas, ya que el resto no se ha estimado que cumplieran los requisitos para tal nombramiento.
 
Esta novedad en la elección de la mención que se ha llamado ‘Mención al vecino todo corazón’ ha suscitado un gran interés por parte del pueblo, hasta el punto de que en un sólo día se han llegado contabilizar 200 registros en la plataforma.