EL ALCALDE FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA 1º OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ EN BORMUJOS

El Ayuntamiento de Bormujos ha firmado hoy un acuerdo de colaboración para la celebración en nuestro municipio del 1º Open Internacional de Ajedrez SUB-2200 “Hotel Vértice Sevilla Bormujos" 2018, que se celebrará del 31 de Agosto al 2 de Septiembre. En la firma estuvieron presentes el alcalde, Francisco Miguel Molina Haro, acompañado por el Delegado de Deportes Jeronimo Heredia Pozo, el delegado provincial de la Federación Andaluza, Jesús Muñoz Alonso, y Jose Antonio Fernández Rodríguez, Director Técnico del Torneo.

Se trata del primer torneo de este tipo que se celebra en la provincia de Sevilla, y de los primeros que se organizan en Andalucía occidental, pensado para la promoción de jóvenes promesas y la consolidación de jugadores más experimentados, pues el torneo es válido para la puntuación ELO FADA, FEDA y FIDE. Además, habrá premios en metálico por valor de 1200€.

Es una gran oportunidad, pues tendrá un impacto muy positivo en la economía de nuestro pueblo y servirá para poner en alza el nombre de Bormujos, ya que durante tres días nos visitarán jugadores de toda Andalucía y parte de españa, así como jugadores ingleses y portugueses, siendo actualmente 75 los inscritos. Entre ellos, la actual campeona de España sub-8, el actual campeón de Andalucía sub-12 y el actual campeón absoluto de Sevilla.

El Torneo está organizado por la Asociación de Amigos por el Desarrollo del Ajedrez, con el patrocinio del Ayuntamiento de Bormujos, a través de la Delegación de Deportes, y la colaboración de Vértice Hoteles Aljarafe, la Delegación Sevillana de Ajedrez y la Federación Andaluza de Ajedrez.

Si quieres disfrutar de un fantástico fin de semana de Ajedrez en Sevilla, ¡Esta es tu oportunidad! Se celebrará del 31 de Agosto al 2 de Septiembre, en el Hotel Vértice**** Sevilla Aljarafe. Toda la información en http://asodea.com/2018/05/24/21/

¡PROMOCIÓN ESPECIAL! La inscripción para jugadores locales (nacidos o empadronados en +1 año en Bormujos) ¡Sólo por 20€!