CLAUSURA DEL CURSO PICE SOBRE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN, CON BUENAS PERSPECTIVAS LABORALES

Los/las jóvenes que han participado en el Curso de Mantenimiento, Limpieza y desinfección, la cuarta iniciativa formativa del ProgramaPICE (Programa integral de cualificación y empleo) celebrada en Bormujos, gracias al convenio de colaboración del Ayuntamiento de Bormujos con la Cámara de Comercio Sevilla cofinanciado por el Fondo Social Europeo han finalizado ya sus clases y prácticas.


 En la clausura del curso han recibido las felicitaciones del alcalde, Francisco Miguel Molina Haro, y el delegado de Empleo, Jeronimo Heredia Pozo, que les auguran buenas posibilidades y muy cercanas. De hecho, la empresa Macoin Servicios Integrados, S.L., que les ha dado la formación, se ha comprometido a ofrecer empleo a estos jóvenes en caso de ser requeridos sus servicios por el Ayuntamiento.

Todos ellos han mostrado su satisfacción por las oportunidades que se les abren a la hora de entrar en el mercado laboral y el nuevo camino con buenas perspectivas su futuro. Han realizado una formación además para empleos muy demandados en la actualidad, por lo que se encuentran ilusionados.

En la actualidad, con el importante número de desinfecciones que realizan las empresas, la especialidad en la que se han preparado tanto teórica como prácticamente, cuentan con mucha salida profesional.

En el curso de 155 horas, han participado chicos y chicas desempleados de entre 16 y 30 años que estaban apuntados al sistema de Garantía Juvenil SEPE.