BORMUJOS PATROCINA EL 2ºOPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ SB-2200

 El alcalde de Bormujos, Francisco Miguel Molina Haro, acompañado del delegado de Deportes, Jesus Macarro ha firmado esta mañana con el presidente de la Asociación Amigos por el Desarrollo del Ajedrez, José Antonio Fernández Rodríguez, el convenio de colaboración para la celebración del 2º Open Internacional de Ajedrez Sub-2200 que se celebra este fin de semana en nuestra localidad.


El Ayuntamiento de Bormujos es el principal patrocinador de este evento, que tendrá lugar en el Hotel Vértice Aljarafe los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre. Se trata de un referente ajedrecístico a nivel internacional, para el que se espera la asistencia de más de 200 personas entre jugadores y acompañantes, procedentes de distintos puntos del país y de Portugal e Inglaterra. Una cita importante para el mundo del deporte y la actividad turística y económica de nuestro municipio.


La prueba está homologada por las Federaciones Andaluza, Española e Internacional de ajedrez y dará comienzo el viernes a las 15:30 horas  con entrada libre y gratuita para quien quiera disfrutar de las partidas en este Open, que ya cosechó en la pasada edición en Bormujos un gran éxito internacional