AVISO CORTES DE TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CARRERA

¡AVISO!⚠ ¡CORTES DE TRÁFICO!

Mañana 12 de mayo llega uno de los eventos deportivos más esperados del año: La XV Carrera Popular y la XVIII Carrera Escolar 'Villa de Bormujos', memorial Manolo Monroy ¡Todos #CaminamosconYeray!.

La Carrera Popular afectará al tráfico local de 9:30h a 11:30h. aproximadamente, siendo el recorrido de la misma el que se detalla a continuación: SALIDA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, Avenida del Aljarafe, Avenida Juan Carlos Rey de España, Calle Francisco Tomás y Valiente, Avenida El Barrerillo, Avenida de Gustavo Adolfo Béquer, Avenida de Juan Diego, Glorieta de Don Quijote, Calle Camino de Gines, Avenida de Mairena del Aljarafe, Calle Gordales, Calle Matrona Doña Concepción Sánchez, Pasaje Doña Pilar, Plaza de la Iglesia, Calle Santo Domingo, Calle Juan Ramón Jiménez, Calle Daóiz, Plaza de la Cruz, Calle Hernán Cortés, Avenida Juan Carlos Rey de España, Glorieta de Europa, Calle La Paquera de Jerez, Calle Victoria Kent, Calle Cecilia Bohldfaber, Avenida Clara Campoamor, Avenida de Almargen, Calle Hacienda Buena Vista, Calle Conde de Barcelona, Avenida Presidente Adolfo Suárez, Avenida Alcalde Antonio Reina Gómez, Avenida de la Paz, Calle Aljibe, Avenida Ntra. Sra. de los Dolores, Calle Paraje de Paterna, Calle Conde de Barcelona, Calle Hacienda Buena Vista, Avenida Clara Campoamor, Calle Cecilia Bohldfaber, Calle Victoria Kent, Calle La Paquera de Jerez, Avenida Juan Carlos Rey de España, Avenida del Aljarafe, Avenida de la Constitución, Calle Hernán Cortés, LLEGADA POLIDEPORTIVO MUNICIPAL.

Las calles y avenidas anteriormente citadas, así como las aledañas que desemboquen a éstas, se verán afectadas de 9:30 a 11:30h. aproximadamente, por lo que se ruega a los vecinos de la zona que disculpen las molestias ocasionadas y no utilicen sus vehículos durante ese tiempo, a menos que se trate de una urgencia.

Por otro lado, la Carrera Escolar se desarrollará casi íntegramente en las instalaciones del Polideportivo Municipal a excepción de las categorías Alevín, Infantil y Cadete, cuyos recorridos afectarán al tráfico rodado hasta aproximadamente las 13:00h. (Calles Hernán Cortés, Concejal Miguel A. Blanco, Estacada de la Iglesia, Camas y Clemencia Escobar).

Rogamos disculpen las molestias.

★ RECUERDA que este año nos hemos propuesto ayudar a Yeray Bayon Risco Caminando con Yeray, un pequeño de 8 años con un diagnóstico de PCI , una encefalopatia hipoxico isquémica y tetraplejia, que necesita terapia dos veces por semana para su estimulación.
Desde el Ayuntamiento de Bormujos a través de la Delegación de Deportes, te invitamos a colaborar para ayudar a sus padres a financiar sus cuidados.

Si vas a correr en Bormujos, por favor ayuda a Yeray con una aportación voluntaria mediante transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:
ES59 2100 2024 2401 0056 7910
MUCHAS GRACIAS
¡Contamos con tu solidaridad!

Aprovechamos la ocasión para recordarte que puedes participar en el ¡¡SORTEO!! de camisetas del Real Betis Balompié, Sevilla FC, Atlético de Madrid y Real Betis Energía Plus o llevarte un disco firmado de Alejandro Sanz.
Las papeletas podrán adquirirse por sólo 2 euros y todo el dinero recaudado irá destinado al proyecto Caminando con Yeray

MÁS INFORMACIÓN: http://bormujos.es/actualidad/noticias/CARRERA-POPULAR-Y-ESCOLAR-BORMUJOS-2019-Memorial-Manolo-Monroy-Todos-CaminamosConYeray/