ARREGLOS Y ACONDICIONAMIENTO DE LOS COLEGIOS DURANTE EL VERANO

Los centros de Educación Infantil y Primaria de Bormujos tendrán un aspecto impecable en septiembre, cuando los pequeños comiencen el nuevo curso.

Durante los meses de verano, el Ayuntamiento de Bormujos aprovecha para realizar reparaciones y arreglos de aquellos despefectos que se han ido ocasionando por su uso a lo largo del año.

El alcalde, Francisco Molina y la delegada de Educación y Obras y Servicios, (departamentos encargados de estos trabajos), Carmen Garfia, han visitado el CEIP Santo Domingo de Silos, donde los pintores han finalizado ya su trabajo, con el repaso por clases y pasillos.

Impecables han quedado las aulas que los niños distinguen gracias a sus colores y en las que ahora se procederá a inspeccionar ventanas, pomos, puertas, baños,etc por si necesitaran arreglos de fontanería, albañiería o carpintería, siempre mirando por la seguridad del alumnado y las mejores condiciones para el profesorado.

Los trabajos se extienden por igual al resto de CEIPs del municipio, el colegio Padre Manjón, el Manantial y Clara Campoamor.