Comunicación

Alcalde. Francisco Miguel Molina Haro

Este Área tiene asignada las siguientes competencias:

Canalizar y divulgar la actividad del Ayuntamiento de Bormujos, mediante la elaboración de notas informativas, convocatorias de ruedas de prensa, gestión de contactos informativos entre los Concejales Delegados y los periodistas.

Elaborar y dotar de contenidos todos los soportes informativos y divulgativos que el Ayuntamiento posea. (Portal Web Municipal, Redes Sociales, Pantallas informativas digitales interiores y exteriores, boletines, hojas informativas y demás publicaciones municipales, etc.)

Velar por la imagen de la institución de ámbitos como la publicidad y soportes públicos, supervisando los criterios de contenidos y estética en la comunicación externa. Así como su imagen e identidad corporativa.

Crear y mantener un archivo fotográfico de los acontecimientos informativos que tengan lugar en el Ayuntamiento y allí donde se generen actividades organizadas o en las que colabora la institución y que reflejen el funcionamiento de la misma.

Gestión, control y mantenimiento de los equipos informáticos y de telecomunicación.

 

 Información útil del Área de Comunicación

E-mail: portalciudadano@bormujos.net

Dirección: Plaza Andalucía S/N.  Teléfono: 955724571. Horario: 9:00 a 14:00