¡YA CONOCEMOS A LOS REYES MAGOS DE BORMUJOS 2020!

¡Ya conocemos a los REYES MAGOS de Bormujos 2020!
En la tarde del pasado viernes tuvo lugar una gran fiesta navideña en el Parque Municipal Las Portadas, donde desde las 16:00h. comenzaron las actividades y la animación infantil a la espera de la llegada de sus majestades los Reyes Magos para su acto de coronación oficial.

Mientras, el alcalde Francisco Miguel Molina Haro, el primer teniente de alcalde Manuel Romero, el delegado de Fiestas Jesus Macarro y otros miembros del equipo de gobierno, hacían entrega de los premios a los ganadores de los concursos de belenes y tarjetas de navidad. También se pudo disfrutar de una estupenda merienda navideña gracias a los pasteles artesanales de la Asociación de Mujeres AZUDA.
Poco después llegaban los tres Reyes Magos para ser coronados oficialmente ante un numerosos público asistente y cientos de niñas y niños que aguardaban este momento con gran ilusión.

Enhorabuena a Javier Álvarez Bejarano (Melchor), Manuel Bermúdez Abril (Gaspar) y Manuel Molina Naranjo (Baltasar), los tres vecinos de Bormujos que representarán a los Reyes Magos en la gran cabalgata del próximo 5 de enero., Melchor, Gaspar y Baltasar respectivamente.