VIVES EMPLEA Y ORIENTA BORMUJOS COMENZARÁN SU ACTIVIDAD PRESENCIAL

Con la evolución de la desescalada, vamos trabajando en la reanudación, poco a poco y siguiendo todas las medidas de seguridad, de los distintos programas de empleo puestos en marcha antes del estado de alarma.
Según ha informado el delegado de Empleo, Jeronimo Heredia Pozo, se estudia ya la incorporación presencial del programa VIVES EMPLEA Bormujos, en grupos reducidos de 5 personas, en el plazo más breve posible.

Un programa de inserción laboral con magníficos resultados de acceso de sus alumnos al mercado de trabajo, que ha continuado de forma telemática durante estas semanas de confinamiento. Sus 25 participantes han celebrado sesiones grupales, manteniendo las tareas y trabajos previstos.
Además, Acción contra el Hambre- Andalucía y Extremadura, que organiza el Programa junto al Ayuntamiento de Bormujos, ha donado a dos de los alumnos una tablet para poder realizar su actividad mediante teleasistencia y les ha facilitado una tarjeta con un saldo de 356 euros por dos meses a 4 de los personas para la compra de alimentos.


El programa VIVES EMPLEA está destinado a desempleados de larga duración, y en esta edición ha logrado que 9 personas (7 mujeres y 2 hombres) hayan encontrado un empleo de duración determinada y que 4 (3 mujeres y 1 hombre) hayan iniciado una formación de reciclaje.

Dirigido a los desempleados, está previsto también que cuanto antes comience de manera presencial la atención al público del personal técnico de Orienta Bormujos y EPES ( experiencias profesionales en empresas ). Se establecerá una guardia con cita previa teniendo siempre en cuenta las directrices que se nos trasladen desde los diferentes organismos supramunicipales al efecto y la disposición de todas las medidas de seguridad.
Mientras tanto recuerda que seguimos atendiendo para cualquier duda sobre Empleo a través de:


CONTACTO:
aguila.dl@bormujos.net / empleo@bormujos.net

tlf:683135513


CONTACTO:
orientabormujos@bormujos.net

tlf:637904817

 CONTACTO:

epes@bormujos.net

tlf: 637907911