VEINTE PLAZAS MÁS PARA DESEMPLEADOS DE BORMUJOS, EN LA RECOLECCIÓN DE LA FRUTA

El Ayuntamiento de Bormujos ha culminado con la cooperativa Surexport una veintena más de plazas de empleo para demandantes de Bormujos, ampliando la Campaña de Frutos Rojos.

 Desde las Delegaciones de Empleo y Bienestar Social se ha llevado a cabo la negociación con la cooperativa para ampliar la Campaña de la Fresa, para la que se han realizado ya 36 contrataciones, a una Campaña con más proyección, incluyendo Frutos Rojos en general. Se trata de un acuerdo que se enmarca en el Plan de Regeneración Social, impulsado desde Alcaldía, como instrumento estructural para el plan de choque tras la crisis del COVID-19.

En estas negociaciones, tras la mediación municipal llevada a cabo con la cooperativa agrícola Surexport para contrataciones de vecinos y vecinas del municipio, se ha conseguido el compromiso de empleo para 20 personas más, para la recogida de la fresa.

Dadas las medidas existentes por seguridad y limitación en la circulación de personas, el Ayuntamiento de Bormujos facilita el transporte en autobús a la cuadrilla de trabajadores, con el objetivo de posibilidad la participación en el procedimiento de selección.

 

SELECCIÓN DE CANDIDATURAS


Envía tu curriculum a empleobormujos@gmail.com lo antes posible.
Miembros del departamento de RRHH de la entidad pasarán esta semana para realizar entrevistas.