ÚLTIMA FASE DE PLANTACIÓN EN EL CAMINO DEL MOLINO COLORAO

La actividad será el próximo sábado 28 de abril.

El Ayuntamiento de Bormujos a través de su Delegación de Medio Ambiente y Sostenibilidad convoca para el próximo sábado 28 de abril a todas las personas que quieran participar en la 3ª y última fase de plantación en el camino del molino colorao. La actividad se iniciará a las 10.30 horas (Punto de reunión en Cementerio Municipal).
Las personas interesadas en participar deberán enviar un correo electrónico con sus datos personales (nombre, dirección y teléfono) al email: medioambiente@bormujos.net

Los operarios del Ayuntamiento finalizarán los trabajos pendientes de reforestación mientras que los colaboradores y voluntarios asistentes sólo tendrán que divertirse colocando las etiquetas con sus nombres en aquellos árboles que deseen apadrinar.
Además, se colocará un panel informativo al inicio y final del camino con un mapa del mismo y con datos sobre las especies vegetales y animales que podremos encontrar a lo largo de este corredor verde. También aparecerán los nombres de todas las personas y/o entidades que han participado de alguna forma en la consecución de este novedoso proyecto medioambiental.