SÚMATE A LA PLATAFORMA PARA VENDER TUS PRODUCTOS EN BORMUJOS


La Delegación de Turismo y Comercio de Bormujos ha puesto en marcha una herramienta para ayudar al pequeño comercio del municipio y a los ciudadanos que se encuentran confinados.


Dentro de la campaña " AHORA MÁS QUE NUNCA, COMPRA EN TU PUEBLO” se pretende promocionar los pequeños establecimientos que todavía pueden mantener su actividad. De esta manera, se ayuda a la economía local y se evita la salida de los vecinos para una mayor seguridad frente a la pandemia.
A través de la página web http://elmercadodebormujos.com/ los comercios locales dispuestos a unirse a esta iniciativa podrán sumarse. Sólo es necesario rellenar los cuestionarios que se piden.


Si quieres vender a través de esta plataforma y tienes alguna duda ponte en contacto con el 608 34 03 83 en horario de de 9 a 14h o envíanos un whatsapp. Teléfono exclusivo para comerciantes.


En cuanto arranque esta página web los ciudadanos podrán solicitar sus compras para la entrega a domicilio de forma gratuita, a los comercios de la localidad. De esta manera se evitan salidas y por tanto la propagación del virus y nuevos contagios, se apoya a los pequeños empresarios del pueblo que atraviesan dificultades con esta crisis y, aunque es algo más complicado, se puede generar empleo ante la necesidad de los comerciantes de personal que les ayuden a realizar estos repartos.


¡¡Difúndelo!!