SE REANUDAN LAS PRINCIPALES OBRAS MUNICIPALES Y EL PLAN DE EMPLEO ESTABLE

Desde la Delegación de Obras Públicas y Mantenimiento de Espacios Públicos, se va a proceder a reanudar –en función de la lluvia- las obras del Plan de Garantía de Renta (PFOEA 2019) del acondicionamiento de Acerados en la Avenida Pablo Coso Calero, así como las del Plan de Empleo Estable para acondicionar el parque de la calle Estacada de la Iglesia.

Así lo ha expresado su delegada, Mari Carmen Garfia, que ha explicado estos reinicios de planes de la Diputación de Sevilla y del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (SEPE).


Se ha proseguido ya la continuación de la obra del Aula de la Guardería Municipal del Colegio Padre Manjón, que se está llevando a cabo con recursos propios del Ayuntamiento. Se trata de una obra licitada por importe de 113.871,53€, realizada por la empresa PROCONSA, S.L.. Se ha contactado con la empresa y garantiza la utilización de los EPIS y mantener la distancia de seguridad.


Es una obra de ampliación de las Aulas de Infantil del Colegio Padre Manjón. Ya se ha ejecutado la mayor parte de la misma, por un importe de más de 93.000,00€, falta colocar los sanitarios, la carpintería y un suelo. Se espera poder finalizarla en dos semanas.