MENCIONES ESPECIALES EN EL 28F PARA EL DÍA A DÍA DE BORMUJOS

El Ayuntamiento de Bormujos celebrará el próximo 28 de Febrero el Día de Andalucía con un acto en el que se concederán menciones especiales a vecinos, vecinas e instituciones del pueblo, mediante las que se reconoce su labor y trayectoria en distintos ámbitos sociales y de participación ciudadana.
El artista "El Mani", será uno de los protagonistas de la jornada, que contará con el agradecimiento de Bormujos a su entrega al municipio y además ofrecerá un concierto en la fiesta andaluza.
La cita, organizada por las delegaciones de Participación Ciudadana y Fiestas, tendrá lugar en el Teatro La Atarazana a partir de las 12:00 horas, con un acto institucional en el que se hará entrega de las menciones especiales y donde la Coral Polifónica de Bormujos interpretará el himno de Andalucía. Posteriormente, habrá un pasacalles y una gran fiesta en la caseta municipal.

Los mencionados serán:

�� Bodegas Simeón Bodega Simeón por el fomento de la tradición gastronómica a través del negocio familiar, con la bodega que es punto de encuentro de bormujeros/as y visitantes de toda la provincia.

�� Ana Martínez Águila, que fue profesora de en el Padre Manjón y hoy trabaja con Cáritas, por su contribución al pueblo de Bormujos, a través de su compromiso con la docencia y la labor social.

�� Fibrovida, asociación reconocida por n reconocimiento por su contribución al pueblo de Bormujos, a través de la visibilidad, la concienciación y el fomento de la mejora de la calidad de vida de las personas con fibromialgia.

�� Atanasio Moñino Rufo, por el fomento de la tradición deportiva a través del juego de tángana, que ha logrado pasar de generación a generación y hoy se sigue conservando y practicando.

�� Grupo Scout de Bormujos Halcón Peregrino por su contribución al pueblo de Bormujos a través del Proyecto de Educación en Valores: igualdad, solidaridad y respeto a las personas, y al Medio Ambiente.

�� José Manuel "EL MANI" Por su trayectoria artística, su generosidad y vinculación con el municipio de Bormujos.