LA CONVIVENCIA ESCOLAR SE CELEBRARÁ EL 17 DE NOVIEMBRE

¡Ya tenemos fecha para la 2ª Fiesta de Convivencia Escolar!


Será el próximo sábado 17 de noviembre a partir de las 12:00 horas, después de que tener que ser cancelada a consecuencia del mal tiempo.
El Ayuntamiento de Bormujos a través de la Delegación de Educación, te convoca en el recinto ferial para este encuentro en el que participan los cuatro centros públicos educativos de nuestra localidad.

Esta fiesta surgió en el Parlamento Infantil del curso 2016/17, y el alcalde de nuestro municipio adquirió el compromiso manifiesto de realizarla todos los años. En el curso 2017/18, la propuesta que se aprobó fue celebrar un Encuentro Deportivo Intercentros, el cual vamos a realizar dentro de las actividades preparadas para este sábado.

Con esta fiesta pretendemos celebrar un día en convivencia entre alumnado, profesorado y familias, ya que nuestros niños y niñas nos demandan tiempo para disfrutar y hacer cosas juntos.

La fiesta se realiza con la colaboración de las AMPAS, que se encargan de gestionar una barra durante toda la jornada, y por lo tanto la recaudación de la misma será íntegramente para invertirla en mejoras de los centros educativos, el año pasado esa inversión se dedicó mayoritariamente a la climatización de los colegios de la localidad.

Esperamos vuestra asistencia el sábado 17 de noviembre a partir de las 12:00 horas en el Recinto Ferial, y os pedimos que hagáis extensiva esta invitación a todos vuestros amigos, amigas y familiares, ya que sin vuestra presencia no sería posible llevar a término esta actividad.