INAUGURADa LA NUEVA SALA DE ESTUDIOS DE LA BIBLIOTECA

Ya se encuentra inaugurada oficialmente la nueva sala de estudios de la Biblioteca Municipal Bormujos, que dispone de 50 puestos, con unas instalaciones modernas y cómodas, diferenciada de la zona de consulta y lectura.
 
El alcalde, Francisco Molina, destapó ayer la placa de apertura, acompañado del delegado de Cultura, Jesus Macarro; la delegada de Educación, Carmen Garfia y otros miembros del equipo de gobierno. Al acto fueron invitados también representantes de los centros educativos de secundaria, con la asistencia de directora del IES Juan Ciudad, un representante de Club de Lectura 'Calíope', dos grandes lectoras de referencia y asiduas de la Biblioteca, junto con el personal de Biblioteca.
 
 Manteniendo las medidas COVID recorrieron la sala, en la que se han acomododo los ejemplares habituales de consulta de los estudiantes y libros de texto, para evitar que puedan permanecer en la planta donde se ha construido la sala de estudios.
 
 Los trabajos de mejora han supuesto una inversión con fondos propios de 10.000 euros e incliuyen, además de la obra de ampliación, nuevo mobiliario con mesas de seis usuarios que incluyen luces led, puntos de conexión para dispositivos electrónicos y otras mesas para lectura.