EMPLEO MANTIENE ABIERTA LA INFORMACIÓN PARA LA CIUDADANÍA

El delegado de Empleo, Jerónimo Heredia Pozo destaca que desde su área competencial se quiere aportar un granito de arena asesorando a todas las personas y en particular a las más vulnerables que se han visto más castigadas por la crisis del coronavirus.
 
Son much@s l@s vecin@s que están siendo atendidos, pero algún@s no tienen acceso a internet ni al manejo de herramientas como ordenadores y le buscamos alternativas para que en estos difíciles momentos puedan acceder a solicitar o mantener las tan necesarias prestaciones económicas.
 
�� CURSO DE MOZO/CARRETILLERO
 
Este curso que se realizaba gracias al Programa PICE con la Cámara de Comercio Sevilla se ha suspendido.
 
�� PROGRAMA VIVES BORMUJOS
 
El Programa organizado junto a Acción contra el Hambre- Andalucía y Extremadura se continúa realizando de forma telemática.
 
�� ANDALUCIA ORIENTA BORMUJOS
 
Seguimos atendiendo y asesorando todo tipo de dudas por correo a nuestros usuari@s, mensajes privados a través del Facebook Orienta Bormujos, actualización y dinamización de nuestra página, elaboración de recursos varios como infografías para sellar el desempleo, el escritorio virtual con diferentes enlaces muy útiles para las distintas gestiones con SAE o SEPE que se actualiza a diario, además está previsto en breve ofrecer los distintos talleres de auto orientación telemáticamente.
CONTACTO: ORIENTABORMUJOS@bormujos.net
tlf:637904817.
 
�� EPES (Experiencias Profesionales en Empresas)
El personal de EPES continúa atendiendo a empresas y personas beneficiarias en modalidad de teletrabajo, haciendo un seguimiento continuado y respondiendo a las dudas surgidas tras la situación generada por el Estado de Alarma. Se están realizando tareas administrativas y de gestión de documentación, preparando sesiones de apoyo y tutorizando telemáticamente a las personas beneficiarias de las prácticas.
CONTACTO: epes@bormujos.net tlf: 637907911
 
�� DELEGACION DE EMPLEO
 
Asesoramiento general sobre los asuntos relacionados con las medidas
económicas aprobadas por el gobierno Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de
marzo, y que afectan a prestaciones, ERTE, cuota de autónomos, hipotecas, paro,ayudas económicas...
CONTACTO: aguila.dl@bormujos.net; empleo@bormujos.net tlf:683135513