EL PROGRAMA DE COPE DE SEVILLA DESDE LA ATARAZANA CON LA PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA

Durante la mañana del lunes 28 de diciembre, el programa de Herrera en COPE con Agustin Bravo Abreu de COPE Sevilla se emitió íntegramente desde el Teatro La Atarazana, centrado en la programación navideña de Bormujos.

El alcalde, Francisco Molina, fue invitado especial para detallar cada una de las actividades que se han venido desarrollando en estas fiestas y quedan por celebrar, todas ellas organizadas especialmente con medidas anticovid y destacando la buena respuesta del público asistente y las familias implicadas.

Agustín Bravo dio voz también a la representante de Cáritas Diocesana de Sevilla en una de las parroquias del pueblo, que este año recogen alimentos y juguetes como entrada simbólica de los eventos navideños y está encontrando una gran solidaridad del pueblo, como así ha ocurrido en anteriores ocasiones.

Amenizados por los sonidos flamencos de Brumas, el programa contó además con unos personajes muy especiales que hablaron en nombre de Melchor, Gaspar y Baltasar, anunciando cómo llegarán los Reyes al pueblo y de qué forma podrán verlos los niños y niñas de Bormujos.

Puedes escuchar aquí la entrevista completa.

https://www.cope.es/emisoras/andalucia/sevilla-provincia/sevilla/audios/herrera-cope-sevilla-con-agustin-bravo-desde-bormujos-20201228_1315913