EL HERALDO REAL LLEGA ESTE JUEVES PARA RECIBIR LAS LLAVES DE BORMUJOS

Este jueves 2 de enero, te esperamos a las 16:30h. en la Calle Constitución de Cádiz desde donde comenzará un fantástico Cortejo Real, compuesto por músicos, beduinos y caballistas, que recorrerá nuestro pueblo hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento, donde el alcalde Francisco Miguel Molina Haro hará entrega de las llaves de la ciudad al Heraldo Real, para que sus majestades los Reyes Magos puedan entrar en Bormujos el próximo domingo 5 de enero.

INVITAMOS a todas las vecinas y vecinos de Bormujos a que participen activamente en el pasacalles, ya sea adornando sus balcones y ventanas con globos de colores para mostrar la ilusión y alegría por la llegada del cortejo real, o bien, formando parte del mismo acudiendo al punto de salida a las 16:00h., vestidos de beduinos. ¡Diversión asegurada!

RECORRIDO: C/Constitución de Cádiz, C/ 3 de Abril, C/ Ntra. Sra. de los Dolores, C/ Cristo de la Misericordia, C/ Jesús del Gran Poder, C/ Almensilla, C/ Ntra. Sra. de los Dolores, C/ Montesierra, C/ Baldomero Gaviño, C/ Pasaje Doña Pilar, C/ Campanilleros, C/ José María Ojeda, C/ Estacada de la Iglesia, C/ Camas, Plaza de la Cruz, C/ Vicente Aleixandre, C/ Santo Domingo, C/ Juan Ramón Jiménez, Avd. del Aljarafe, Plaza del Ayuntamiento.