EL ALCALDE CLAUSURA EL CURSO DE MOZO DE ALMACEN/CARRETILLERO

ORGANIZADO POR LA CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA JUNTO A LA DELECACIÓN DE EMPLEO

Clausura del curso de mozo de almacen/carretillero organizado por Cámara de Comercio Sevilla junto a la Delegación de Empleo del Ayuntamiento de Bormujos, a través del ProgramaPICE (Programa Integral de Cualificación y Empleo), financiado por el Fondo Social Europeo.

Los diplomas han sido entregados, por Alcalde Francisco Miguel Molina Haro y el delegado de empleo Jeronimo Heredia Pozo, con la presencia de Natalia Turrion Garcia (Responsable del departamento de empleo de la Cámara de Sevilla), a los 20 jóvenes que finalmente han logrado terminar con éxito esta formación especializada.

Los alumnos y alumnas del curso han realizado satisfactoriamente sus prácticas laborales dentro del organigrama de la Delegación municipal de Obras y Servicios, una vez finalizada la formación teórica que tuvo que ser pausada debido al Estado de Alarma. Éstas clases teóricas se han venido desarrollando desde el pasado 22 de junio en las magníficas instalaciones de la sede de Protección Civil de Bormujos, aptas por posibilitar el distanciamiento social suficiente entre los alumnos.

‼️NOTA IMPORTANTE:
La Cámara de Comercio de Sevilla ha lanzado una linea de subvenciones para autónomos y empresas que contraten a alumnos de estas formaciones por valor de 4950 euros con compromiso de contratación de al menos 6 meses.
Además de otra línea de autoempleo para alumn@s de 600 euros.

ℹ️Los interesados pueden obtener más información a través de
empleo@bormujos.net
https://camaradesevilla.com/2020/07/31/nuevas-lineas-de-ayudas-para-fomentar-el-empleo-juvenil/

Las empresas y personas interesadas en conocer más detalles sobre el PICE pueden llamar al 955 110 905. También para obtener más información relativa al Sistema de Garantía Juvenil SEPE se puede consultar el portal www.empleoygarantiajuvenil.es