DESARROLLO LOCAL CONTARÁ CON UPTA PARA EL IMPULSO DE AUTÓNOMOS Y EMPRESARIOS

La delegada de Desarrollo Local, Cyra de la Cruz Sobrino, se ha reunido con representantes de la Unión de profesionales y Trabajadores Autónomos UPTA Andalucía, para abordar distintos aspectos que atañen a los comercios, pymes y autónomos de la localidad.

En el encuentro han participado Inés Mazuela Rosado, Secretaria General de UPT-A; José Lorenzo Morilla, Secretario de Organización, y Carmen García responsable del Departamento Jurídico y relaciones institucionales.

Desde el Ayuntamiento, la delegada de Desarrollo Local se ha comprometido a firmar un nuevo Convenio de Colaboración con UPTA y poner en marcha una colaboración estrecha con esta organización, en busca del beneficio de los pequeños empresarios y con objeto de relanzar la economía local.

La delegada ha señalado que "Bormujos es un Ayuntamiento volcado en los autónomos y empresarios de nuestro municipio, y queremos ser un referente en la provincia". Una actuaciones que se enmarcan dentro del Plan de #RevitalizaciónEconómica impulsado por el Primer Teniente de Alcalde, Manuel Romero, en colaboración con las Delegaciones de Desarrollo Local y Emprendedores, y la Delegación de Comercio y Turismo.