CORTES DE TRÁFICO POR EL ROCÍO

Modificación del recorrido de autobuses

Con motivo del paso de las distintas hermandades del Rocío por el interior de los municipios de Bormujos (A-474) y Castilleja de la Cuesta (Avda. Juan Carlos I (Nueva Sevilla)), los próximos días, martes 15 de mayo, entre las 12:30 y las 14:30 horas y miércoles 16 de mayo, entre las 10:00 y las 17:00 horas, los autobuses de las líneas metropolitanas M-101A, M-101B, M-162, M-163 y M-169, las cuales transitan por los términos municipales de Bormujos y Castilleja de la Cuesta (Barriada de Nueva Sevilla), no podrán realizar con normalidad sus itinerarios habituales por lo que, en las horas que se señalan, deberán modificar su recorrido como se detalla a continuación:

HOY MARTES 15 DE MAYO
entre las 11:00 y las 14:30 horas
Corte de la carretera A-474.

MIERCOLES 16 DE MAYO
entre las 10:00 horas y las 16:30 horas aproximadamente. Corte la carretera A-474 y Avda. Juan Carlos I.

�� Línea M-169:

. Sentido Sevilla-Pilas- Villamanrique: Los autobuses no podrán acceder a la carretera A-474, por lo que se dirigirán por la A-49 al Hospital San Juan de Dios.

. Sentido Villamanrique-Pilas-Sevilla: Los autobuses, tras realizar la parada de Hospital San Juan de Dios, se dirigirán a Sevilla a través de la A-49.

��Líneas M-101A, M-101B, M-162, M-163
Hasta que el paso de las hermandades lo permita, realizarán el recorrido alternativo y que habitualmente hace la línea M-159 es decir por Avda. Juan Diego, realizando las paradas de dicha línea, Makro, El Barrero (Deposito, c/ Asturias, San Judas Tadeo y Recinto ferial) Glorieta Hispanoamérica, en ambos sentidos. Durante el tiempo que las Hermandades se encuentren transitando por la rotonda de Makro,

Paradas fuera de servicios: Avda. Juan Carlos I (Once), Avda. Juan Carlos I (Farmacia), Avda. Juan Carlos I Rey de España (Parque), Avda. del Aljarafe (Cafetería Imperia y Ayuntamiento), C/ Pablo Coso Calero (Parque) y Rotonda Bollullos (Puertas Leiva).

Durante el corte de la Av. Juan Carlos I.

��Línea M-162:

. Sentido ida (Sevilla-Bormujos): Los autobuses tras realizar la parada ubicada en la Avda. de Andalucía, no podrán girar a la derecha en la Avda. Juan Carlos I, por lo que continuarán de frente por la Calle Hernán Cortes, posteriormente girar a la derecha en la Avda. Juan Carlos Rey de España, y a continuación girar a la izquierda en la carretera A-474, para continuar de esta manera con su recorrido habitual hacia Bormujos.

. Sentido vuelta (Bormujos-Sevilla): El recorrido será el mismo que el de la ida, pero en sentido inverso.

Paradas fuera de servicios: Avda. Juan Carlos I (Once) y Avda. Juan Carlos I (Farmacia).