CARRERA DE OBSTÁCULOS MIXTA POR LA IGUALDAD, "LA ÉPICA DE BORMUJOS"

¡APLAZADO!
Por motivos técnicos ajenos a la organización, se aplazará la carrera de obstáculos por equipos mixtos "La Épica de Bormujos" a una nueva fecha que informaremos a la mayor brevedad. Disculpen las molestias.

--------------

Desde el Ayuntamiento de Bormujos, a través de la Delegación de Políticas de Igualdad, ya tienen preparado todo el operativo para realizar la carrera de obstáculos por la igualdad, "La Épica de Bormujos".
Para esta carrera, organizada para visibilizar la igualdad entre mujeres y hombres dentro de la programación de los actos del #8M, #DíaInternacionaldelasMujeres, será necesario inscribirse por equipos mixtos, mínimo 2 personas, a través del siguiente enlace https://www.avaibooksports.com/inscripcion/ayuntamiento-de-bormujos/9155
Esta inscripción, de 10€, incluye dorsal, avituallamiento, cinta y otros obsequios.

Tendrá dos categorías, competitiva y no competitiva, y la edad mínima para participar será de 16 años. En los próximos días os informaremos del recorrido y de algunos de los obstáculos que estamos preparando y que tendrán que superar las personas participantes que quieran alcanzar el trofeo de vencedores. ¡Anímate, por la igualdad no hay obstáculos!

BASES DE PARTICIPACIÓN