CAMPAÑA RECOGIDA DE ALIMENTOS "ARCOIRIS DE LA SOLIDARIDAD"

#BormujosSeQuedaEnCasa #AhoraMásBormujosQueNunca

Las delegaciones de Obras, Mantenimiento de Espacios Públicos y Fiestas del Ayuntamiento de Bormujos, organizan la Campaña "Arcoiris" de la Solidaridad, una actividad consistente en una recogida de alimentos de primera necesidad no perecederos, productos de higiene y limpieza del hogar, que serán entregados a Cáritas en el municipio, para que pueda destinarlos a las familias que, a consecuencia de esta alerta sanitaria producida por el COVID19, por unos motivos u otros se han quedado sin recursos y sin posibilidad de adquirirlos.

Desde el Ayuntamiento hemos decidido realizar esta acción solidaria conscientes de que las prioridades en estos momentos son cubrir las necesidades básicas de nuestra ciudadanía facilitando a las familias que puedan cuidarse quedándose en casa.

Durante la recogida, además, se realizará un homenaje a todas esas niñas y niños que están en casa desde hace un mes y que tan bien se están portando.

Puedes colaborar en esta Campaña de varias formas, bien depositando productos en los supermercados colaboradores durante los días 16, 17 y 18 de abril, o bien depositando una bolsa con los productos en la puerta de tu casa, que será recogida por personas voluntarias de Protección Civil, al oír las sirenas de los vehículos municipales al pasar los días 17 y 18.

RECUERDA QUE NO PUEDES SALIR NI PERMANECER EN LA CALLE MIENTRAS DURE LA RECOGIDA.

También puedes colaborar adornando tu ventana o balcón y saludar al paso de los vehículos.

Hemos dividido el pueblo en cuatro zonas, como puedes ver en el mapa y que estarán controladas por la Policía Local para mayor seguridad, que se visitarán durante el viernes 17 y sábado 18 en horario de mañana y tarde.

Los productos necesarios son: leche, aceite, azúcar, conservas, pastas, arroz, galletas, batidos y zumos. Además de los arriba mencionados.
Los comercios colaboradores son: Makro, Día, MAS, Supermercado Anita, y algunos más que iremos actualizando cuando se vayan confirmando.
Estamos para cuidarte, tú quédate en casa.

VER MAPA AQUÍ