APOYO A FAMILIAS MONOPARENTALES DURANTE EL CONFINAMIENTO

El Ayuntamiento de Bormujos a través de la Delegación de Igualdad, y continuando con las medidas de apoyo a las tomadas por el Gobierno en relación con la alerta sanitaria, apuesta porque el máximo de la ciudadanía se quede en casa, pero no quiere que ninguna persona de nuestro municipio se quede desatendida.

Por ello, ponemos en marcha una "Red de apoyo a familias monoparentales con hijas e hijos menores a su cargo", un servicio de atención a aquellas personas que por circunstancias, el confinamiento les haya dejado solas con las hijas o hijos menores a su cargo, sin poder conciliar y no cuenten con nadie con quién compartir las tareas como hacer la compra, o ir a la farmacia.

La delegada de Igualdad, Mari Carmen Garfia Medina, impulsa esta iniciativa como colaboración entre las delegaciones de Igualdad y Obras y Servicios, que ofrecerán su ayuda para gestionar las diferentes necesidades durante la cuarentena.

Si estás en esta situación o conoces a alguien que lo está, contacta con nosotras mediante el teléfono de Igualdad 955406170 de 10 a 13 horas o por correo electrónico a igualdad@bormujos.net